Picoteos de año nuevo: Queso Camembert gratinado al vino blanco

 

Autor: Chef Quillayes
Dificultad:        

Preparación

Las fiestas de fin de año, son el pretexto ideal para compartir una rica preparación con quien más quieras. Ya sea en Navidad o Año nuevo, te proponemos usar los mejores ingredientes para hacer de las festividades el mejor momento de celebración. El Queso Camembert es, sin duda, un infaltable al momento de presentar un picoteo, un coctel o un aperitivo. Para que disfrutes de este delicioso producto, te presentamos una novedosa receta: Queso Camembert Quillayes gratinado al vino blanco, un picoteo que destaca por su ingrediente premium, el Queso Camembert Quillayes, que aporta un exquisito e intenso sabor.


Ingredientes (4 porciones)




  • 100 gramos de Queso Camembert Quillayes

  • 2 dientes de ajo

  • 1 cucharada de orégano

  • 4 cucharadas de vino blanco


Preparación


Cortar el Queso Camembert Quillayes en 8 partes hasta la mitad, sin partirlo completamente.



Pelar los ajos y filetearlos. Con ayuda de un cuchillo hacer pequeños cortes en el Queso Camembert Quillayes, introducir el ajo fileteado.



Espolvorear con orégano y bañar con el vino blanco.



Llevar al horno a fuego medio y gratinar por 10 minutos. Retirar y servir el Queso Camembert Quillayes gratinado al vino blanco acompañado de galletas saladas o tostadas.



Sorprende a todos tus invitados con el Queso Camembert Quillayes, un producto premium con el que podrás hacer preparaciones de excelencia y calidad.