Prepara un cóctel de piña colada y frutilla

 

Autor: Chef Quillayes
Dificultad:        

Preparación

Ya amigos, se acercan las fiestas patrias y no podemos recibirlas con las manos vacías. Esta época es ideal para innovar en la cocina y en los tragos con nuevas combinaciones de sabores, ya que al final no importa lo qué estemos bebiendo, sino que brindemos con una buena copa en la mano.


En esta ocasión les traemos una combinación de impacto que les encantará. Se trata de una piña colada son un toque de sabor a frutillas que le aporta el delicioso Yoghurt Griego de Quillayes, el que viene con trocitos de esta fruta. Una maravilla. Si se atreven a probar este nuevo trago muy sencillo de preparar, pongan atención:



Preparación:


Comenzaremos licuando los trozos de piña con el azúcar añadido. En este caso, sólo usé dos cucharadas de azúcar, ya que es una versión light. Sin embargo, la cantidad que le agreguen dependerá del gusto de cada uno. Licúen hasta que vean que la piña y el azúcar se integraron bien.



Luego, se añade el ron, el jugo y el Yoghurt Griego Quillayes y volvemos a licuar muy bien. Como pueden ver, gracias a los trozos de frutilla que tiene el yoghurt, nuestra mezcla se torna un poco más rosada. La idea de añadir el yoghurt es agregar cremosidad a nuestro cóctel.



Una vez que hayan terminado de integrar todos, se darán cuenta que la mezcla es cremosa y espumosa, todo gracias a la consistencia que le añade el Yoghurt. Si creen que el resultado es muy fuerte, no se preocupen, pueden añadir más jugo de piña o incluso pueden volverlo aún más cremoso con otro Yoghurt Griego Quillayes.


¿Quién dijo que el 18 se pasaba sólo con chicha y terremoto? Innovar con nuevas preparaciones y combinar sabores es ideal para pasar un rato ameno y distinto. ¿Se atreven a mezclar estos sabores? ¡El resultado es exquisito!



Ingredientes Quillayes

Ingredientes

  • 1 taza de piña en trozos
  • 1 taza de jugo de piña
  • 1 Yoghurt Griego con trozos de frutillas de Quillayes
  • 2 cucharadas de azúcar (o a gusto)
  • ½ taza de ron blanco

Más Recetas